Como buscar el mejor payaso, mago o animador para tu fiesta infantil

Buscar el mejro payaso, mago o animadorEl entretenimiento es muy importante en las fiestas infantiles, es una manera de mantener ordenados a los pequeños invitados. Si ya pensaste en contratar un payaso, animadoras o magos, seguramente te preguntarás quién sería el adecuado.
Aquí algunos tips, que te ayudarán a elegir el tipo de entretenimiento perfecto para la fiesta de tu hijo.

a)Haz un presupuesto.- Y en base a eso, busca siempre mejor la calidad que la cantidad, para que puedas elegir el mejor entretenimiento con el mejor precio. Quizá tu entretenimiento ideal resultó caro, pero puedes contratarlo por una hora. Que un entretenimiento malo por más tiempo. Al igual un buen payaso, puede ser mejor que tres malos magos.

b)Investiga.- Ya sea por recomendaciones o mediante páginas como www.divierten.com que te proporcionan información y los medios para contratarlos. Checa videos de ellos, acerca de la paciencia y el trato con los niños y su modo de trabajar.

c)Busca el entretenimiento de acuerdo a la edad y género de los niños.- Un payaso profesional sabrá sin duda entretener a todos, sin importar la edad y cumplir su labor de hacer tu fiesta infantil inolvidable. Pero, quizá el/la festejada ya se siente mayor y prefiere algún mago o animadoras.

d)Infórmate bien con el payaso, mago o animador.- Hay varias preguntas que tienes que hacerle a tu proveedor de entretenimiento, por ejemplo: ¿Quién compra los regalos para los juegos?, ¿Puede trabajar al aire libre?, ¿Qué necesita de los padres para realizar su acto?, ¿Qué pagos adicionales hay que hacer?, ¿Cuánto espacio necesita?, ¿Cuánto tiempo durará su acto?, etc.
Para que en el día del evento, te dediques a disfrutar tú también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *