Tolocho

Tolocho

Tolocho

Durante un mes de abril de los 80’s, Canal 8 Imevision necesitaba un programa para divertir al público infantil, así que decidieron realizar un casting. Fue en tonces cuando Tolocho comienza a darse a conocer y quedarse en el gusto del público.

En Junio de 2006 y durante la Fiesta de la Cultura Regional de la Hacienda San Pedro, el C.P. Mateo Muñoz Trejo (Tolocho) recibe el reconocimiento por sus 28 años dedicados al entretenimiento infantil junto con otros importantes personajes de la cultura popular.

Actualmente Tolocho y sus amigos cuentan con un programa de radio “Caminito de la escuela” y a la vez con un programa de televisión en el canal de la Universidad Autónoma de Nuevo León los sábados a las 9:00am .

¿Deseas ampliar o corregir información? Enví­ala a:

email web divierten.com

5 thoughts on “Tolocho

  • February 18, 2010 at 3:50 PM
    Permalink

    Si yo los vi en Canal 8 en Nuevo León. La verdad empece a ver el canal 8 por el y su entonces compañero lochito, ellos le dieron vida al ya desaparecido canal 8 un saludo a Tolocho.
    y que sigan los exitos!

    Reply
  • November 26, 2010 at 8:05 AM
    Permalink

    Grandes recuerdos, tambien veiamos el cana 8 por ellos, saludos a Tolocho, pero que hay de lochito, no aparece informacion de el en esta pagina, debieran incluirlo, pidanle informacion a Tolocho.

    Reply
  • March 13, 2011 at 5:13 PM
    Permalink

    Falta la payasita Rayita Abajo, la que sale en el programa acabatelo con mario bezares 🙂

    Reply
  • April 24, 2011 at 5:16 PM
    Permalink

    SALUDOS A TODOS LOS QUE ME RECUERDAN GRACIAS ESPERO VEAN MI PROGRAMA DE TV SABADOS ALAS 9.00 AM PEINATE LA SORNISA… CANAL 53 MTY SABADOS 9.00 424 CABLE O POR INTERNET http://WWW.UANL.MX

    Reply
  • May 26, 2011 at 12:12 AM
    Permalink

    Les Falta poner a PIPIN y WONDY salian en supervacaciones con Pipo, Panchin Duglin, Zancudín, Andresito, y todos los actores secundarios los “malitos” de las aventuritas de Pipo. jejeje Saludos he PIPIN estube contigo en el colegio juanpablo II , tabas en otro salón pero la cotorreamos un poco ya no me recordaras lo se, pero como eres figura publica pues yo a ti si saludos!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *