Juan Pestañas

You may also like...

ANUNCIOS

13 Responses

  1. alex says:

    AHHH…recuerdo que fue al primer programa que me llevaron, al de Juan pestañas en el canal 28, creo que el estudio estaba en La torre Latino o algo asi.

  2. Hola a todos. Felicidades a quien desarrolló este website. Es un gran gusto saber que homenajean alos grandes artistas infantiles de nuestro estado y país.

    Gracias por el homenaje a mi Sr. Padre. Juan Pestañas.

    Esperen noticias de Juan Pestañas y sus amigos: Romel, Luilli y Longitas muy pronto.

    Feliz Navidad

  3. Liliana Gpe, Gonzalez Leija says:

    wow q hace juan pestañas q esta igualito a hace 25 años q yo fui a su programa, creo q teniendo esa dulzura y cariño a las personas te conservan asi….juan pestañas en su programa del canal 28 yo me gane una bicicleta con un rompecabezas de la lechera chiquita…jajaja a mis 31 años recuerdo muy bien, el perro consentido ROMEL…MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR…Y SER…

  4. Alonso says:

    Que a toda madre es recordar , me acuerdo que cuando tenia 7 años me llevaron al programa de Juan Pestañas y me regalo un paquete de mazapan azteca como premio por haber obtenido el primer lugar en la escuela, cursaba el 2do. grado de primaria, el canal estaba en el edificio latino

  5. irasema says:

    juan pestañas jala en cadereyta no???

  6. FATIMA says:

    HOLA, YO ERA INTEGRANTE DE UN GRUPO LLAMADO TUTIFRUTI Y BAILABAMOS EN EL CANAL 28 EN EL PROGRAMA DE JUAN PESTAÑAS, ME ENCANTARIA TENER LAS IMAGENES DEL PROGRAMA.

    OAJALA ALGUIEN LAS PUDIERA TENER Y ENVIARMELAS.

    ESO FUE EN EL AÑO 1985 Y 1986 APRX. JAJAJA

  7. Arturo says:

    Donde puedo conseguir discos de Juan Pestañas.

  8. Don Juan Pestañas, Señor muy respetable y cantante infantil de lo mejor, recuerdos inolvidables de aquellos años, siempre atento y social, gracias por deleitarnos con esos cantos infantiles, y cuando llegan esas noticias, saludos de pepe Balderas fotógrafo del PUM

  9. Saludos a Juan Pestañas, aunque no fui un gran fan, las pocas veces que logre verlo, cumplio su cometido, “entretener” con su guitarra y sus canciones, lo que pasa que no lo promocionaban tanto en TV, y por decir Pipo salia en muchos comerciales y anunciaban su programa a cada rato dando la hora en que salia, y a Juan Pestañas no le hicieron tanta publicidad al igual que a muchos otros payasitos, por que simplmente no habia mas espacios en TV para darles Fama y Gloria sin embargo son queridos y recordados por muchas generaciones y se les rinde cariño y admiración en espacios como este, saludos a todos los lectores, gracias por este espacio en el que me divierto escribiendo y recordando a todos los que hicieron de Monterrey gente bonita y aun queda gente buena que los recuerda las nuevas generaciones ya no tendrán la escuela que ustedes nos brindaron realmente me siento afortunado Saludos a Juan y a Romel!! y a Betín que Dios lo tenga regalando conchitas encanto allá en el cielo jajajaj!!!

  10. ¡Juan Pestañas!

    Yo nunca lo vi, pero mi infancia en Guadalajara estuvo acompañada por un disco entrañable que un día quedó roto de tanto usarse y que lamento no poder encontrar más. Tenía canciones como “Sema, semita, semáforo”, “El perico poco pico”, el clásico Superfragilisticoespialidoso y (qué canción) “La tortolita”.

    ¡Cuánto me gustaría poder escuchar esas canciones de nuevo luego de más de treinta años, y enseñárselas a mi hijo! ¡Pese a que no las he oído en tanto tiempo todavía las recuerdo enteras y se las canto!

    ¿Alguien puede decirme dónde o cómo puedo conseguir esas canciones?

    Sema, semita, semáforo. ¿Por qué estás triste, qué te pasó?

    Lléveme usted señorita a conocer la Torre Eiffel y desde allá ¡Oh, la la la!… ¡Qué bonito se ha de ver! Bon jour monsieur, bon jour madam, oui oui, merci, decía. Pero al llegar ¡Oh la la!… todo gira alrededor: Poco Pico está mareado, que lo bajen por favor. No puede más ¡oh la la! Ya no volverá a París. Se olvidó hasta del francés, sí, sí, yah yah, yes yes, oui oui. Se olvidó hasta del francés, sí, sí, yah yah, yes yes, oui oui…

    La tortolita triste vaga por el jardín, la contemplan las rosas, los nardos y el jazmín. Lloras y está nublado, lloras y va a llover, la causa de tu tristeza nadie ha podido saber. ¡Van llegando sus amigos con guitarra y acordeón… !

    No continúo porque se me ha hecho un nudo en la garganta.

    Espero noticias de tan entrañable música.

  11. Gilberto says:

    @Hector,

    Yo tengo ese disco, pero esta muy rayado, quisiera buscar un lugar donde lo puedan copiar y hacer un CD, o mp3. Tambien lo quisiera para que lo escucharan mis hijas.

    Que tal El Canguro Cartero y El Gato Viudo ?

  12. Ad says:

    @Hector Urzúa:
    Lo que tu buscas se titula:
    CANCIONES INFANTILES vol. 1.
    Voz solista: ADA MARA
    Acompañamiento y coros: CONJUNTO MUSICAL FANTASIA
    Narraciones: JOSE GARCÍA DAVILA.
    Casa: FM

    Lado A: El canguro cartero/ el perico poco pico/ La mariposa jacarandosa/ los dias de las mariposas
    Lado B: EL elefante y y el raton/ El ratoncito viejo/ sema.semita.semaforo/ la tortolita triste

    En los noventas se vendió la version en casette en las tiendas.

  13. karla says:

    @hector, yo tambien creci con esas canciones y las recuerdo con gran cariño, y ahora que tengo hijas las he buscado pero no he podido encontrarlas, si las consiguen agradeceria mucho el contacto para tenerlas yo tambien. pd. mi favorita era el perico poco pico
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>