Tips para organizar una fiesta infantil

Fiestas InfantilesVer un hijo feliz, no tiene precio. Y me mejor idea que festejarle su cumpleaños con fiestecitas, que le permitirán convivir con sus amiguitos y su familia.

Organizar una fiesta infantil requiere tener presente varios elementos:

La edad a la que estará orientada la fiesta.- Sabemos que no es lo mismo festejar a un niño de 5 años que a uno de 10. Tienes que saber elegir lo apropiado de acuerdo a la edad.

Que actividades habrá en la fiesta. – Puedes hacer juegos, rentar inflables o contratar algún payaso, mago o animador.

Dónde harás la fiesta.– Si tienes espacio al frente o en el patio de tu casa, podrías utilizarlo para la fiesta, o bien, rentar algun salón o jardín. La mayoría ya vienen con paquetes de comida y bebidas.

-Qué darás de comida y cómo será el pastel.– Si será la fiesta por tu cuenta, el menú es importante, lo común es pizza, pequeñas hamburguesas, hotdogs, chilidogs, etc. El pastel puede ser de acuerdo al tema de la fiesta.

-De qué será la piñata.– Si tu fiesta tiene un tema, elígelo de lo mismo, en caso contrario, deja que el festejado elija su piñata.

One thought on “Tips para organizar una fiesta infantil

  • December 6, 2011 at 1:48 PM
    Permalink

    Hola si desean festejar a su hijo en grande, no te puedes perder esta oportunidad. En parque fiestas infantiles ofrecemos lo mejor para que tu niño viva una emoción inigualable en su fiesta de cumpleaños; y todo en un ambiente natural y lleno de aventuras AQUÍ EL LINK:

    http://www.reinoanimal.com.mx/hacienda-para-fiestas-infantiles.aspx

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *