Un juego para fiestas de cumpleaños

Fiestas InfantilesExiste un juego muy divertido, si quieres agregar actividades en la fiesta de cumpleaños de tu hijo. Se llama “Que no se rompa el huevo”.
Y trata de lo siguiente:
-Se forman dos o tres equipos (según el numero de invitados), y a cada equipo se les da una cuchara sopera y un huevo. Es conveniente hervir los huevos antes, para que estén duros (sin decírselo a los niños claro, para no quitar la emoción) y disponer de más huevos que equipos para poder subsanar accidentes potenciales. Los equipos forman una fila, y el primero debe correr con el huevo encima de la cuchara hasta un punto definido y volver, sin que le caiga el huevo al suelo. Si se le cae, debe recoger el huevo y volver a empezar. Cuando vuelve al punto de partida, le entrega el huevo y la cuchara al siguiente de su equipo y así hasta que todos los miembros de su equipo han hecho hacer la ruta con la cuchara y el huevo entero. Gana el primer equipo en lograrlo.

One thought on “Un juego para fiestas de cumpleaños

  • December 26, 2015 at 7:42 AM
    Permalink

    Hola Cecilia, me encanta la foto. Una cosa, he idtnetano clicar donde pones “Aqued” y me da que tienes la funciedn Inhabilitada. He9chale un vistazo porque no es la primera vez que me pasa con links que pones.Ya me dire1s algo.Besos desde Estella.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *